Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de JAMBO

Pues dado que parece que desde la NBA no parece que estén por la labor de reducir los 82 partidos de regular season, podrían explotar la opción de espaciar más el desarrollo de la misma. Así podría haber más descanso, quizás más entrenamientos para poner a tono los cuerpos e incluso hacer más scouting al rival. Quizás, para conseguirlo, sería necesario empezar la temporada en septiembre, que ya tienen suficientes vacaciones

Expand full comment
Avatar de Aitor Urrutxi

Pero no todas las vacas son iguales y como se suele decir la vaca del vecino da mejor leche . Lo que empezó como deporte se ha convertido en un negocio y la NBA es una fábrica que vende espectáculo, la diferencia es que en una fábrica (que digamos hace tornillos) ,se rompe una máquina (por una correa, un motor...) se repara y a seguir produciendo. Pero si a un jugador se le rompen los ligamentos, cadera...para eso no hay repuestos.

Y la máquina de una fábrica se le estandariza su producción pero a un jugador no le puedes pedir siempre los mismos números ni el mismo rendimiento.

Y con tanto partido y con estas exigencias físicas se les está exprimiendo demasiado, que los aficionados estaran encantados de que jueguen 82 partidos todos los jugadores ,pero creo que sí se pretende un alto rendimiento continuo no es sostenible .

Expand full comment
5 more comments...

Sin posts