Discusión sobre este post

Avatar de User
Avatar de Bolur

Ha sido un placer ser suscriptor, has llevado adelante un proyecto de calidad, lo vamos a echar de menos. Gracias por la cercanía, por mantener las redes sociales ya tejidas y la quedada anual. Gracias Elio!

Avatar de hesisair
35mEditado

Solo te puedo decir que gracias por todo Elio. Gracias por tu trabajo, gracias por crear la única comunidad en la que me he quedado más de cinco años (y lo que nos queda), gracias por ser como eres. La decisión que tomes es buena, como todas las decisiones que se toman cuando uno ve que no se llega. Nos seguiremos viendo y leyendo en el Discord y, sobre todo, seguiremos viéndonos una vez al año para el comienzo de los playoffs. You'll never walk alone. Gracias por todo Elio

10 comentarios más...

Sin posts

Por supuesto, sigue adelante.