15 Comentarios
Avatar de User
Avatar de Bolur

Ha sido un placer ser suscriptor, has llevado adelante un proyecto de calidad, lo vamos a echar de menos. Gracias por la cercanía, por mantener las redes sociales ya tejidas y la quedada anual. Gracias Elio!

Avatar de Elio Martínez

¡Gracias, Bolur! Te he fallado en el día en que tus Bucks por fin empiezan a reconducir su futuro. A ver si arman algo potable para al menos competir y dejar atrás esta época melancólica que a ningún sitio llevaba. Abrazo fuerte.

Avatar de hesisair
3hEditado

Solo te puedo decir que gracias por todo Elio. Gracias por tu trabajo, gracias por crear la única comunidad en la que me he quedado más de cinco años (y lo que nos queda), gracias por ser como eres. La decisión que tomes es buena, como todas las decisiones que se toman cuando uno ve que no se llega. Nos seguiremos viendo y leyendo en el Discord y, sobre todo, seguiremos viéndonos una vez al año para el comienzo de los playoffs. You'll never walk alone. Gracias por todo Elio

Avatar de Elio Martínez

Muchas gracias, compañero. Ha sido un placer compartir comunidad contigo durante estos años. En los momentos bajos siempre había alguien en Discord para apoyar, como tan magníficamente nos comentaste en la quedada y se me quedó grabado. Abrazo.

Avatar de Jorge Blanco

Siempre recordaré que en el olvidable 2020 me animé a formar parte de Nbamaniacs y después de 82partidos. Gracias por todo Elio.

Avatar de Elio Martínez

Gracias a ti, Jorge. Por todo. Abrazo.

Avatar de Enriquetorres555

Elio, solo te puedo dar las gracias por el tiempo que has dedicado a esta aventura. Gracias a ti, no solo me he informado de Nba sin amarillismos ni anuncios de casas de apuestas, sino que he conocido a un grupo de locos geniales, con los que he compartido tantos momento. Una pena que quieras parar, pero totalmente comprensible. Un abrazo muy grande, y nos vemos en la quedada!

Avatar de Elio Martínez

Muchas gracias, Enrique. Gracias a ti por animar siempre el cotarro, por estar ahí para competir en la Fantasy como un loco y por 'defender' a Francia constantemente ;)

Avatar de Gustavo Jaramillo

Joder! Y ahora quien me va a contar la NBA!? Es coña, te deseo lo mejor Elio. Mantuviste la comunidad NBA más seria y respetuosa.

Avatar de Elio Martínez

Gracias por tu constante apoyo, Gustavo. Nuestro contacto en el Middle East!

Avatar de Alejandro Gaitan | NBA 🏀

Abrazo muy grande, Elio. Mucho respeto por la decisión y suerte en el futuro.

Avatar de Elio Martínez

Gracias, Alejandro. Igualmente te deseo la mejor de las suertes :)

Avatar de Enrique Bajo

Qué decir. Salvo gracias. Nos vemos, colega 🍻

Avatar de Elio Martínez

Abrazo fuerte, compañero Enrique. Estoy triste, no te puedo decir otra cosa.

Avatar de Letxu

Grande Elio, gracias por todo!

Nos seguimos leyendo por Discord/Telegram y viendo en las quedadas!